Melissa Jiménez está adaptándose a su nueva vida en Alemania junto a Marc Bartra y su pequeña Gala. Hace tan solo unos días se conocía la noticia de la pedida de mano del jugador a la periodista y, ahora, ella ha hecho una parada en Madrid para asistir a la apertura de un salón de belleza donde ha hablado sobre su futura boda.
La periodista ha confirmado que la pedida de mano fue toda una sorpresa ya que no se esperaba para nada que eso ocurriera. Además, señala que fue algo muy emotivo y que entra en sus planes casarse el año que viene: " Está en nuestros planes casarnos el año que viene, pero como la agenda de Marc es muy ajustada, es complicado".Melissa Jiménez hace alusión a su familia y a la presión que siente por parte de ellos en cuanto al cuándo y dónde se celebrará la boda. Ella quiere pensar las cosas tranquilamente y cuadrar los horarios con su futuro marido para que todo salga bien. Por otro lado, lo que la periodista ha asegurado es que la celebración será en España.
El segundo hijo tendrá que esperar
En cuanto al tema de hijos, Melissa Jiménez aún quiere esperar un poco para tener el segundo. No cierra las puertas a darle un hermanito o hermanita a Gala, pero ahora está muy ocupada tanto con el tema de la boda como con sus proyectos profesionales. Comenta: "Es mucho trabajo, por ahora tengo el tema de la boda y el tema de la peque, pero nunca se sabe".