La vida de la comunicadora ha sufrido un sustancial cambio en los últimos meses, y es que ha trasladado su residencia a Alemania, donde vive actualmente junto a su prometido, el futbolista del Borussia Dortmund Marc Bartra y la hija de ambos, la pequeña Gala. Durante la charla de Jiménez con Bekia en esta escapada a Madrid, como no podía ser de otra forma, no ha faltado Lumberjack como tema de conversación: "Me siento muy compatible con esta marca", nos aseguraba de esta firma de la que también considera que: "va bien tanto para la ciudad como para el campo".
Esta comunicadora de expresiva mirada suele dar en el clavo en lo referente a estilo en sus apariciones. ¿Da muchas vueltas a lo que ponerse cuando asiste a un evento? "No me lo pienso mucho. Soy de ideas muy claras y soy muy fija en mis estilismos. No me gusta mucho inventar. Sí ir distinta, cambiar, pero soy bastante fiel al negro, blanco, gris, al amarillo, que me encanta. Sé bien lo que me gusta y lo que no".
Melissa Jiménez es toda una referencia para muchos en las redes sociales. Su cuenta de Instagram acumula más de 400.000 seguidores. En este espacio es habitual encontrar imágenes de ella junto a su pareja y también verla acompañada de su hija Gala, quien aparece en muchas de sus instantáneas. Precisamente de la pequeña de la casa, Jiménez nos ha confesado: "Tiene un estilo muy definido porque tiene mucha personalidad. Es un estilo un poco masculino. La veo más con leggins y vaqueros que con vestidos". Recientemente, la niña ha vivido Carnaval con un disfraz del que su madre ha contado: "No sabíamos de qué disfrazarla porque todo eran disfraces de 'Frozen' y princesa. La disfrazamos de súper guerrera e iba súper cañera".
El alemán, una "asignatura pendiente"
Eso sí, los que sientan curiosidad por escuchar a Jiménez hablando en alemán, aún deberán esperar un poco, y es que confiesa que es una "asignatura pendiente". "Cuando volvamos a la guardería en septiembre con Gala, quiero poder hacer algunas clases mientras ella esté en el cole", desvela. El que parece que sí lo está aprendiendo es Bartra. "Estoy súper orgullosa de él porque se está poniendo las pilas. De hecho, lo necesita para su día a día".
Muchos recordarán a Melissa Jiménez por su etapa ante la cámara trabajando en las retransmisiones de Moto GP, un ámbito que extraña actualmente: "Echo mucho de menos las motos porque es un mundo que me apasiona". Eso no significa que haya dejado de lado su vida laboral, y nos explica: "Este último año he hecho más cosas que nunca. He trabajado mucho como imagen en eventos y para marcas y también he presentado. Hago muchas cosas también a nivel interno. He seguido vinculada al mundo del periodismo. Me he planteado este año volver al Mundial, pero siendo mami es un poco complicado".