Han pasado muy pocos días desde que Marc Bartra y Melissa Jiménez se convirtieron en padres por tercera vez y la pareja está viviendo un momento mágico y único. Fue el futbolista el que se hizo eco de la preciosa noticia a través de su cuenta de Instagram, y junto a foto en la que se veían las manitas de su bebé, escribía: " Hoy hemos cumplido otro sueño en nuestra vida. Max Bartra Jiménez ya está con nosotros ! Todo ha salido muy bien, Meli es una campeona. Cada día te admiro más! FELIZ! #FamiliaDe5 #Max #BabyBoy #PetitPrincep #PapiFeliz #Testimo". El pequeño al que han llamado Max ha nacido en Sevilla, el lugar en el que se instaló la familia debido a los compromisos profesionales del futbolista. El matrimonio ha conseguido convertirse en familia numerosa en muy poco tiempo, ya que además de tener a Max, ambos son papás de dos niñas llamadas Gala y Abril.
La pareja salió del hospital de Sevilla en el que nació con una sonrisa de oreja a oreja para presentar al pequeño de la casa, quien se está llevando toda la atención. Ella misma se encargó de explicar que todo había salido bien y que sus hermanitas ya habían conocido al pequeño de la casa, por lo que estaban muy contentas. En cuanto al parecido, dijo: Es muy chiquitín, ya iremos viendo".
Una relación de lo más consolidada
Fue el 18 de junio de 2017 cuando la pareja se casó para sellar su amor, aunque antes ya habían sido papás de una niña llamada Gala. "Siempre me había gustado tener una familia amplia, ya que solo tengo una hermana y para mí es fundamental ", dijo ella en cuanto a una familia numerosa. Por su parte el futbolista también tiene un hermano, en su caso mellizo llamado Eric.