Melissa Jiménez vuelve al trabajo. Tras poco más de dos meses dedicada a su hija Gala, la reportera regresa a las motos este fin de semana con motivo del Gran Premio de la Comunidad Valenciana de motociclismo en Cheste, la ocasión perfecta para su retorno. Además, acudió a un evento de Cortefiel en el que se mostró alegre y simpática.
Asimismo, está segura de que su primogénita es un calco de su novio, y que de ella no tiene mucho por ahora pese a lo que le dicen otros: "Es igualita que Marc, dicen amigas mías y mi madre, que se parece a mí, pero más pasan los días y más veo que se parece a él".
A la hora de hablar de su trabajo como reportera de Mediaset España para el motociclismo, señala que está encantada de volver, y que si no lo ha hecho antes se ha debido a que su embarazo primero, y después la crianza de Gala en sus primeras semanas de vida se lo han impedido: "Tenía muchas ganas de volver a las motos, tenía pensado volver la temporada que viene, pero visto como está el Mundial de calentito... yo estoy bien, me queda cerca de casa, tampoco voy a dejar a la niña demasiado tiempo, así que me apunto a las motos y la última carrera del año", confesó la presentadora con una sonrisa que evidencia que es plenamente feliz.