Aunque todavía es muy pequeñita -nació hace dos meses y medio- para disfrutar de una noche de disfraces y terror, Gala posó muy presumida para su mamá ataviada con un vestidito negro con un tocado también negro y un largo collar de perlas rojas.
Unas imágenes muy tiernas que la periodista ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales como también compartió más tarde la fiesta del 31 de octubre de la que disfrutó con un grupo de amigos todas terroríficamente vestidas.
Anna Ortiz y su hija Valeria celebran Halloween sin Andrés Iniesta ni Paolo Andrea
También solo madre e hija -y en este caso junto al principito de la casa Paolo Andrea- tuvieron que disfrutar de la noche de Halloween las mujeres de Andrés Iniesta. E, igualmente, Anna Ortiz fue la encargada de mostrar a través de las redes sociales el vistoso disfraz en su caso escogido para la ocasión.
No obstante, antes de enfundarse en sus vestidos y ponerse su peluca, A nna Ortiz y Valeria dedicaron la tarde a decorar la casa con calabazas para que no faltara ningún detalle que impidiera pasar una noche de terror.