No podían faltar sus gustos a la hora de viajar, temática de la presentación: "Ahora todos mis amigos están en el baby-boom, están teniendo hijos y lo que nos gusta es organizar el viaje desde antes. En el viaje se tiene que adaptar un poco todo a los niños, hacer actividades con ellos". Respecto a los lugares que más le gustan ha comentado: "De España me gusta mucho la Costa Brava, hay unas villas espectaculares pero también me gusta mucho Cerdeña, porque al final con niños te gustan mucho los destinos con playa". También ha mencionado su lugar preferido para la luna de miel: "Luego ya como opción si suena la flauta y nos vamos de luna de miel pues he mirado Bali que me parece precioso. A ver si me lleva", decía entre risas.
La boda, el momento más esperado
No queda nada para poder ver a Melissa Jiménez vestida de boda del brazo de su pareja Marc Bartra. La periodista ha asegurado que no está nerviosa y que "lo llevaba peor cuando todavía tenía muchas cosas que cerrar y veía que se acercaba el día y no llegaba". Ahora solo quiere disfrutar del momento aunque no descarta que se produzcan contratiempos. "El otro día tuve la prueba con Rosa Clará y ahí sí que empecé a imaginarme y decir 'oye que esto va en serio'. Tampoco me gusta crearme grandes expectativas porque pienso que ese momento es especial y pienso que lo que pase será único", decía la joven. También ha asegurado que Marc Bartra no está nervioso con el enlace.
¿Habrá luna de miel?
Melissa Jiménez no tiene muy claro si habrá luna de miel tras la boda: "No lo sé, estoy pensando en algunos destinos pero todavía no lo sé. A Marc también le han cambiado el entrenador, no sabemos si tiene que volver antes a Alemania así que un poco sobre la marcha, que a mi los planes improvisados también me gustan". Respecto a si se irían a dicho viaje con su hija ha comentado: "No lo sé, pero también las parejas necesitan estar en pareja porque luego al final el día a día con los niños, no es que la relación cambie, sino que nuestras prioridades en el día a día son otras y es importante cuidar la pareja también". La periodista y el futbolista no tienen problemas a la hora de dejar a su hija con alguien cuando ellos se van: "Tenemos una persona de confianza en casa pero sobre todo mis padres y los de Marc".
Las respectivas despedidas de soltera/o han sido estupendas; así habla ella de la suya en Marrakech con todas sus amigas: "Bien, superdivertida, parecía la escena de 'Sexo en Nueva York'. Fue una experiencia inolvidable; además que para mi fue una sorpresa, no me lo imaginaba y algo que recordaré siempre". Marc Bartra está disfrutando junto a sus amigos en Ibiza: "No sé cómo llegará (risas). Él que ha estado fuera este año tanto tiempo qué menos que disfrute y se lo pase bien con los suyos".
Planes de futuro
Por el momento parece que Melissa Jiménez está muy feliz tal cual está: "A mí me encanta tanto Madrid como Barcelona pero estoy muy bien donde estoy ahora en Alemania. Es una experiencia nueva, pero yo le saco siempre el lado positivo a las cosas y a mí Alemania me está dando cosas que no me da España, como la tranquilidad". Lo que la periodista tiene muy claro es que no se va a agobiar por tener más hijos: "Muchas veces parece que tengamos que tener la vida por obligación ya marcada y te casas, tienes hijos, tienes el segundo... Yo creo que va sobre la marcha, tengo ganas de tener más hijos pero tampoco sé cuando". Respecto a lo laboral tiene varios proyectos pero prefiere esperar un poco y "respirar después de la boda".