"El gran día está llegando", publicaba la reportera junto a una foto con sus amigas en la playa. Además, adjuntó hashtags como 'este verano no me pierdo ni una boda'. Y es que Melissa Jiménez tuvo que interrumpir su luna de miel en Bali para escaparse a Ibiza semanas después de su boda para asistir al enlace de una de sus amigas.
Y parece que se han puesto de acuerdo en casarse todas el mismo año, pues próximamente se verá a los recién casados en esta nueva boda. Radiante a sus 30 años, se encuentra muy enamorada de su marido, el futbolista Marc Bartra, y lo deja bien claro en su cuenta de Instagram: "Siempre sí", escribía junto a una foto con su marido.
Boda solidaria
Uno de los mejores detalles del enlace entre Melissa Jiménez y Marc Bartra fue la petición que hicieron a los invitados de su boda: Cambiar los regalos de boda por donativos a la investigación del cáncer infantil. Días después Melissa Jiménez daba las gracias en su cuenta de Instagram: "Cuando los más pequeños te dan las lecciones más importantes. Gracias a todos los invitados (amigos) de nuestra boda que habéis hecho vuestra aportación con todo el amor hacia los niños", escribió junto a una foto de su marido y ella visitando a una niña en el hospital.