Con el arranque de la Barcelona Bridal Fashion Week llega el momento de que Rosa Clará desvele sus propuestas de vestidos de novia para la próxima temporada. Una colección para 2017 que ha contado con Rocío Crusset y Joana Sanz como embajadoras, acompañando a Alexis Ren, la popular Instagramer que está conquistando el mundo de la mano a pasos agigantados.
Ellas se vistieron de blanco y se subieron a la pasarela para desfilar como auténticas princesas de cuenta bajo la atenta mirada de un front row que, una edición más, estaba encabezado por las WAGs del Barça, que cada año acuden en masa a apoyar a la firma.
Entre ellas no podían faltar dos incondicionales, Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan. Amigas íntimas desde hace años, las chicas de Leo Messi y Cesc Fábregas se mostraron felices por reencontrare una vez más en la Ciudad Condal y no quitaron la mejor de sus sonrisas en toda la noche.
Junto a ellas también estaba la novia de Jordi Alba, Romarey Ventura, y la de Marc Bartra. Melissa Jiménez se separó por unas horas de su pequeñaja Gala para, quién sabe, si echar el ojo a algún modelito con el que le daría el 'sí quiero' al futbolista si recibiera la petición de matrimonio.
Ana Fernández y Eugenia Silva, fans de Rosa Clará
Todas están muy bien emparejadas pero ninguna se ha decidido aún a dar el paso de pasar por el altar como podrían hacer más pronto que tarde Dani Alves y Joana Sanz. Hace ya tiempo que la modelo luce un impresionante anillo de pedida en su mano, por lo que su enlace podría ser en cualquier momento.
Por la fila de honor también se dejaron ver Eugenia Silva, espectacular con un vestido amarillo desafiando cualquier tipo de superstición, y Ana Fernández, mucho más discreta con un vestido negro muy sencillo al que le dio el toque chic con unas sandalias rosas.