Melissa George y su novio, el empresario francés, Jean David Blanc, han vuelto a mundo de la paternidad con la llegada de su segundo hijo juntos. La actriz australiana ha anunciado la feliz noticia a través de su perfil de Twitter, que además de dar la buena nueva también ha revelado los detalles del sexo del bebé, así como su nombre.
La intérprete no puede ocultar su felicidad, y no es para menos. La estrella de 'The Good Wife' y su pareja son unos expertos dentro del mundo de la paternidad, ya que son padres de otro niño, Raphaël Blanc, que llegó al mundo el 6 de febrero de 2014. Este bebé fue muy esperado, tal y como ella misma anunció en agosto de 2013.
Melissa George, una afortunada mamá
A pesar de que lleva alejada un tiempo del mundo de la interpretación, la actriz australiana ha visto hacerse su sueño realidad de ser madre gracias al millonario empresario con el que lleva varios años de relación. Han ampliado su familia recientemente, pero quién sabe, igual después de dos niños se animan a ir a por la niña, solo el tiempo lo dirá.