La pareja formada por Melissa Benoist y Blake Jenner están poniendo fin a su matrimonio según ha informado el portal de noticias TMZ. La actriz de 28 años ha presentado los papeles de divorcio citando diferencias irreconciliables entre ella y su antigua pareja, Blake Jenner.
Según dicho medio, la actriz conocida por su papel en la serie 'Glee' no pide ninguna compensación económica. Pero lo que sí solicita Melissa Benoist es el cambio de apellidos ya que cuando se casó obtuvo el apellido Jenner.
La pareja de actores se conocieron durante el rodaje de la serie 'Glee'. Blake Jenner declaraba en 2014 a una entrevista concedida a la revista People que en el primer momento que vio a Melissa Benoist: "Supe que era la bomba. Rezaba porque tuviésemos escenas juntos y poder disfrutar del tiempo con ella. Quizás, al no grabar juntos no hubiésemos tenido tiempo de conocernos tan bien como ahora".
En la primavera de 2015, la pareja contrajo matrimonio. Después del bonito enlace, el actor de 24 años declaraba que: "Fue muy divertido, fue una ceremonia privada a la que solo acudieron nuestras familias y los amigos más cercanos". La última vez que se les pudo ver juntos fue en septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
La carrera de Melissa Benoist
La actriz pegó el salto a la fama con su papel como protagonista en la serie 'Glee'. El 26 de octubre de 2015, Melissa Benoist presentaba también con un papel protagonista la serie 'Supergirl' basada en la famosa historia de 'Superman'. Blake Jenner, su novio hasta la época, participó en dos capítulos de la serie como estrella invitada. La actriz declaraba en marzo que le encantaba trabajar con él y que era su compañero perfecto.