Melissa Benoist y Blake Jenner, compañeros en la serie musical 'Glee', se casaron en secreto hace varios meses según han confirmado fuentes cercanas a la pareja. Y ha sido en la Comic-Con de San Diego, donde la actriz hizo su última aparición pública para promover su nueva serie 'Supergirl', cuando se vio en su mano su alianza de casada.
Según han informado las fuentes a la revista US Weekly, s e casaron después del rodaje de la nueva serie de la CBS 'Supergirl' en el mes de marzo, cuando se emitió el final de 'Glee'. A pesar de que ahora es cuando se han dado cuenta que la joven actriz lleva la alianza, desde el mes de abril el actor ha sido visto llevando una alianza similar.
El destino elegido por la pareja para irse de luna de miel fue Europa donde disfrutaron de unos días de relax y desconexión, puesto que en este último tiempo la pareja ha estado inmersa en el rodaje de la última temporada de 'Glee' donde Melissa interpretaba a Marley Rose y Blake a Ryder Lynn.
Melissa Benoist y Blake Jenner, romance entre escenas
Aunque en la pequeña pantalla su amor no triunfó sí lo hizo en la vida real. La pareja se conoció en el rodaje de la ficción juvenil americana y desde entonces no se han separado. Así, la relación comenzó en 2013 y año y medio después han pasado por el altar.
A parte de estar volcados en el amor, en sus carreras profesionales no les puede ir mejor, ya que el próximo 26 de octubre la cadena CBS estrenará la nueva serie en la que Melissa se encargará de interpretar a la heroína 'Supergirl'.