Después de su polémico percance en un avión en 2007, el cantante la ha vuelto a liar en un hotel de Barcelona.
Melendi ha vuelto a liarla, y es que tal y como ha adelantado el programa 'Socialité', el cantante ha provocado un lamentable espectáculo en un hotel de Barcelona después de uno de sus últimos conciertos en la ciudad. Allí llegó acompañado de su equipo e improvisó una fiesta que se le fue por completo de las manos.
Lo cierto es que a las molestias que ha ocasionado al resto de clientes del hotel con gritos, golpes y música, hay que sumar que dejó la nevera de su habitación completamente vacía. Algunos testigos han dicho sobre él: "Salió de allí muy perjudicado". Por otro lado, añadían: "La gente no podía dormir, estaban todos alucinando". Y tanto se lió aquella noche que al día siguiente canceló la entrevista que tenía prevista: "No estaría en condiciones de asistir a ningún lugar, se lo pasó demasiado bien la noche anterior".Además, varias personas han añadido que no estuvo solo, sino que se le vio en el hotel acompañado por dos atractivas mujeres y que desapareció durante varias horas con ellas. Cabe destacar que desde 2019 está casado con la bailarina argentina Julia Nakamatsu y que con ella tiene dos hijos, aunque tiene otros dos de dos relaciones anteriores. "Salió hecho polvo", ha añadido un testigo.
Lo cierto es que parecía, a juzgar por sus palabras, que convertirse en padre le había cambiado la vida, en el sentido de que se sentía más centrado, pero a la vista está que no ha sido así. Fruto de su relación con Miriam Martínez de la Vega nació su hija Carlota, luego Marco con La Dama; y Lola y Abril con su mujer. Su polémico percance en un avión
No hay que olvidar que los comienzos del cantante en el mundo de la música fueron polémicos, sobre todo después de su famoso incidente en un avión, ya que en 2007 fue detenido por alborotar en medio de un vuelo y obligar al capitán de la aeronave con destino a México, que regresara a Madrid porque la situación era insostenible. "Nos emborrachamos en el mismo aeropuerto. Discutimos porque nos requisaron unas botellas de alcohol. Yo estaba en una época rebelde de mi vida y a mí no me llama borracho ni mi padre. El incidente del avión es el punto de inflexión para que yo comenzase a cambiar mi vida", dijo en una de sus entrevistas.