Un año más, Cadena 100 ha premiado a un grupo de héroes anónimos que decidieron incluso poner en peligro su vida para ayudar a otros que se encontraban en un grave aprieto o a aquellos con problemas con sus galardones Pie Derecho.
En su octava edición, la cadena radiofónica ha premiado a Iñaki de Miguel, que arriesgó su vida para sacar a sus primos que estaban a punto de ahogarse en Valencia; y a Jesús Barrantes, que no dudó en enfrentarse a los agresores de la mujer y la hija de Paco González. Precisamente el periodista quiso estar allí presente para dar las gracias una vez más a la persona que les salvó la vida.
Una noche que contó con la actuación musical de Efecto Pasillo y que tuvo entre sus invitados a Melendi o Tristán Ulloa en la que se conoció la historia de Luis Miguel, un niño de once años que cuida a su hermano mellizo que sufre parálisis cerebral.
Héroes anónimos
Asimismo, también fueron galardonados Boa Noite, que ayuda a persona sin hogar; a Adolfo Albistur, que ayuda a niños discapacitados con terapia gratuita con caballos; y al Rayo Vallecano, premiado por ayudar a Carmen, una vecina de 85 años de Vallecas que estaba a punto de ser desahuciada.