Melendi fue uno de los invitados a la gala del 25 Aniversario de Cadena Dial que se celebró este jueves en Tenerife. El artista asturiano viajó a las Islas Canarias para participar en tan importante acto y de paso recibir un premio que se añade a su amplia lista.
Mientras Cadena Dial cumple 25 años, Melendi ha soplado 15 velas en el mundo de la música. El de Oviedo sigue al pie del cañón y actualmente se encuentra preparando la gira: "Nos vamos mes y medio a Latinoamérica, después empezamos la gira el 1 de mayo en Valladolid. Tengo el año completo. Vamos a ver cosas nuevas en la gira, con elementos innovadores y que salga bien, creo que va a ser un espectáculo digno".
Julia Nakamatsu, su mejor fan
Se le ha recordado que Julia Nakamatsu, su novia, le ha acompañado, como siempre hace cuando puede. Melendi ha mostrado su felicidad por estar con ella y ha dejado claro que está atravesando una etapa dorada en su vida: "Estoy en un momento muy bueno, de otro modo no estaría bien en lo profesional porque lo ligo todo bastante, soy caótico en ese aspecto".
En cuanto al Día del Padre, fecha para la que faltan menos de dos semanas, el asturiano ha apostillado que lo celebrará con sus hijos, aunque el pequeño aún no se entera mucho de lo que significa ese día: "Lo celebro con ellos, el pequeño el Día del Padre no tiene todavía en el ADN; pero mi hija sí, me hace el dibujo que yo le hacía a mi papá también y muy feliz".