El cantante dio la feliz noticia de que su pareja está embarazada en un concierto en Argentina, tierra natal de su pareja, Julia Nakamatsu.
Melendi va a ser padre de nuevo. Así lo ha confirmado él mismo durante un concierto en Argentina, tierra natal de su pareja, Julia Nakamatsu: "Hace una semana me dieron una noticia, voy a tener la tercera hija argentina", decía el cantante muy feliz con la noticia. Esta niña será la tercera hija con su actual pareja, pero la quitan para el asturiano ya que tiene otros dos hijos de dos relaciones anteriores.Carlota fue la primera hija del cantante fruto de su relación con Miriam Rodríguez de la Vega. Posteriormente llegó Marco, su segundo hijo, que lo tuvo con Damaris Abad; y ya la tercera, Lola, y la cuarta, Abril, son de su actual relación con la argentina, con quien suma ahora una niña más a la familia más que numerosa de Melendi.
La relación de Meleni y Julia Nakamatsu daba comienzo en 2015, cuando se enamoraron durante el rodaje de 'La promesa', una de las canciones del cantante. Cuatro años más tarde, en 2019, se daban el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia en El Escorial rodeados de familiares y amigos más cercanos. Para entonces, ya habían tenido a sus dos primeros hijos.
Cinco hijos de tres relaciones diferentes
Un quinto hijo para el cantante que ha sorprendido mucho a todos porque este ya había confesado en ocasiones anteriores sus intenciones de no tener más. De hecho, en una de sus visitas a 'El hormiguero' le confesaba a Pablo Motos que tenía pensado hacerse la vasectomía, en cambio tras esto llegó al mundo su segunda hija con la argentina. Cuando el presentador le preguntó por estos planes, el asturiano no se retractó: "Es que soy un poco aprensivo y me da un poco de miedo la anestesia general. Pero sí que quiero".En una visita posterior, volvió a confesar públicamente tras el nacimiento de cuarto hijo que este era un buen número y que no tenía intención de tener más. Pero esta vez volvió a fallar a su palabra y ahora cuenta feliz que se convertirá en padre de su quinto hijo.