La feliz pareja ha disfrutado mucho de España antes de regresar a Londres, donde han podido compartir momentos inolvidables con su familia.
El futbolista Mario Suárez y la modelo Malena Costa se conocieron en 2012, justo 7 meses después de que la modelo terminara su relación con Carles Puyol. Desde entonces, entre ambos surgió una química innegable que ha hecho que hayan tenido una preciosa niña, Matilda.
Matilda ha conseguido que a sus padres se les caiga la baba con ella y es que tal y como dice su madre en su cuenta de Instagram: "El único ser capaz de enamorarla locamente en tan poco tiempo". Después de dar a luz y de disfrutar por España, ahora la pareja ha vuelto a casa a Londres, que es donde tienen instalada su residencia desde principios de este año después de que el futbolista fuera fichado por el Watford FC y así lo hacía saber Malena Costa en su Instagram: " Vuelta a casa. Primer vuelo de la peque".
La abuela de la pequeña disfruta de tiempo con su pequeña
Y es que los felices padres además de disfrutar en España de buenos restaurantes como el de David Muñoz, también han aprovechado para pasar tiempo en familia, tal y como ha publicado Mario Suárez en su cuenta de Instagram donde aparece Mario Suárez, Matilda y la abuela de la niña en un momento de lo más acaramelado.
La pareja que atraviesa uno de los mejores momentos de su vida no olvida que se comprometieron en octubre de 2015 y aunque aún no tienen fecha para la boda puede ser que cuando Malena Costa se encuentre totalmente recuperada del parto se decidan a pasar por el altar.