La guerra entre Mel B y su exmarido, el productor cinematográfico Stephen Belafonte, parece no terminar nunca. Tras reclamarle 40.000 dólares a la cantante como ayuda para el cónyuge durante el proceso de divorcio, alegando que necesitaba soporte para pagar comida y vivienda, Belafonte vuelve a arremeter contra la ex Spice Girls.
Ahora el productor ha pedido a un tribunal que obligue a la artista a presentar los registros médicos y hospitalarios que demuestren que fue maltratada por él tal y como la cantante alegó hace unos meses. Según Mel B, en 2014 cuando era jurado en 'The factor X', fue víctima de abusos y maltratos por parte de su exmarido, y que por esa misma razón tuvo que dejar su puesto en el programa musical.
El abogado de la cantante ha afirmado que a pesar de no tener más papeles, a parte de los dos presentados en abril y mayo, están tranquilos y que tarde o temprano se demostrarán que las graves acusaciones de abuso por parte del productor son ciertas. Según contó la artista, cada vez que ella conseguía un éxito, la estrangulaba del cuello y la golpeaba hasta caer al suelo.
Una auténtica pesadilla
El matrimonio entre Mel B y Stephen Belafonte ha estado lleno de polémica y acusaciones continuas por parte de ambos. En una entrevista, la ex Spice Girls confesó la autentica pesadilla que fue vivir junto a a su exmarido y que tardó tanto en divorciarse de él porque la tenía amenazada no solo a ella también a sus hijos.