La ONG Mundi ha celebrado por tercera vez una gala benéfica con la que pretende recaudar fondos para ayudar a los niños que crecen solos en orfanatos de Etiopía, Burkina Faso o Mali. Muchos de los rostros conocidos de nuestro país han querido aportar su granito de arena a esta causa y han acudido a tan esperado evento. Entre ellos, Melani Olivares, quien además lució embarazo. La actriz posó más que sonriente ante las cámaras, en esta ocasión sin su marido Gorka González, y presumió de tripita.
Este será el tercer hijo para la actriz de la serie 'Aída' y el primero en común con su marido. Ella ya tiene una niña adoptada y un retoño fruto de su relación con Javier Rojas. Para Gorka González también será el tercer hijo pues el músico fue padre en dos ocasiones durante una relación anterior. La actriz ha confesado en numerosas ocasiones que está llevando tan estupendamente el embarazo y que no dejará de trabajar en el teatro hasta los días previos a dar a luz. Olivares se encuentra disfrutando de uno de los momentos más especiales de su vida pues, tras darse el 'sí quiero' el pasado mes de agosto, ella y su marido han logrado formar una gran familia a la que pronto se unirá un nuevo miembro.
La actriz ha sido la encargada de conducir la Gala Mundi junto a su inseparable compañero en 'Aída', Paco León. Y es que Melani Olivares es, además, una persona muy comprometida que siempre se ha interesado por los niños más desfavorecidos. Olivares adoptó a su primera hija en Etiopía. El evento se celebró en el conocido Hotel Hilton de Madrid y los asistentes disfrutaron de jazz en directo, una fantástica cena, una subasta benéfica con objetos donados por personajes conocidos y una fiesta final de la mano del DJ Kike de Gea. Por su parte, el cantante Miguel Poveda también ofreció un pequeño concierto privado con la intención de colaborar en esta buena causa.
Los famosos más solidarios
Muchas celebrities se dieron cita en el Hotel Hilton de Madrid para colaborar en favor de los niños huérfanos. Entre ellas, la actriz Belén Rueda que lució espectacular con un vestido negro y el actor Raúl Arévalo que acudió acompañado de Alicia Rubio. Manuela Velasco, una de las protagonistas de la serie 'Velvet', también acudió a la gala ataviada con una gabardina gris y un sombrero de lo más moderno. La actriz Carmen Ruiz fue más discreta y lució un traje pantalón negro que le sentaba como un guante.