El pasado mes de enero, la intérprete se sometía a una operación de nariz para extirparse un carcinoma que le fue detectado el pasado año. La madre de Dakota Johnson lleva desde 2009 luchando contra un cáncer de piel. Y parece que tras la última intervención, la actriz se recupera favorablemente.
En su reaparición, Melanie Griffith habló sobre el amor y confesó que estaba abierta a una nueva relación; sin embargo, y tras varios matrimonios fallidos, la actriz reconoce que lo que no tiene pensando es volver a casarse. Griffith se ha casado en cuatro ocasiones. Don Johnson fue su primer marido, del que se separó y volvió a casarse en 1989, tras separarse de Steven Bauer, su segundo marido con el que tuvo un hijo llamado Alexander. Además, la actriz estuvo casada con el español Antonio Banderas, con el que tiene una niña y del que se separó en 2015.
Melanie Griffith apoya al movimiento #MeToo
La actriz aprovechó también su reaparición para hablar del movimiento #MeToo al que apoya y confesó que, desde pequeña, su madre le avisó de algunas irregularidades en la industria del cine contra las mujeres: "Mi madre (Tippi Hedren) sí tuvo una mala experiencia con Alfred Hitchcock, que quería tener un encuentro sexual con ella, pero ella lo rechazó. Yo he crecido sabiendo que tengo el derecho de decir 'no' a cualquier hombre", relató.