Melanie Griffith no está pasando por su mejor momento personal tras su reciente separación de Antonio Banderas. Sin embargo, la hija de ambos, Stella del Carmen, está siendo un gran apoyo para la actriz.
Juntas viajaron a Suiza con motivo del Festival de Cine de Locarno y, a su vuelta a Los Angeles, han pasado una divertida jornada de compras durante la que también han encontrado tiempo para hacerse la manicura.
En el festival suizo, Griffith presentaba un cortometraje que ha protagonizado recientemente, titulado 'Sed'. "Acepté rodarlo porque me enamoré del guión nada más leerlo, lo que no significa que haya sido más fácil que una película. Una no se involucra en un proyecto por su duración, sino por la gente que trabaja en él y por la historia".
Nuevos proyectos
Melanie Griffith ha anunciado que tiene planes de retomar su carrera cinematográfica y pronto hará un musical en Broadway. Además, confesó a IndieWire que no irá al estreno de 'Cincuenta sombras de Grey', película que protagoniza su hija Dakota Johnson, por expreso deseo de la joven, que no se sentiría cómoda si su madre viera sus escenas de sexo.