Melanie Griffith y Antonio Banderas se separaban a principios de este verano, tras 17 años de matrimonio, debido a las " diferencias irreconciliables " que alegó la actriz. Se rumoreó que las causas podrían haber sido las infidelidades del actor junto a los celos que a Griffith le provocaban.
Después de la tormenta siempre llega la calma, y tras seis meses de baches para la actriz, parece que vuelve a rehacer su vida con sus grandes amigos. A principios de esta semana se pudo ver a Melanie en la cena anual del Kennedy Center, organizada por la Casa Blanca. La actriz estuvo acompañada por amigos como el filántropo Henry Muñoz o su nueva mejor amiga Kris Jenner, con quien comparte situación sentimental.
La actriz ha intentado tener la mente despejada durante estos meses y no ha parado de viajar con su familia. En octubre la actriz se marchó de vacaciones a Santa Barbara con su segundo marido, Don Johnson, y su actual pareja. Días después disfrutó en soledad de su rural casa en Aspen, lugar donde solíamos ver a Melanie Griffith junto a Antonio Banderas y sus hijos.
Antonio Banderas sigue recordando a Melanie Griffith
" Todo lo que ha pasado no lo voy a meter en un cajón y lo voy a cerrar. No, no, no. Lo que ha pasado ha sido muy bonito. Durante 20 años, como todo en la vida, ha habido momentos mejores, momentos peores, pero es un tercio de mi vida y eso no lo voy a tirar por la ventana, estará siempre ahí y yo la querré hasta el día en que me muera " comentaba el actor hace algunos días sobre la que ha sido su mujer durante casi dos décadas.