El pasado seis de junio se confirmó lo que se veía venir desde Semana Santa, Melanie Griffith y Antonio Banderas rompían su rerlación después de casi dos décadas de amor. La pareja sufría unas diferencias irreconciliables que provocaron su divorcio, el cual ha sido amistoso por el bien de su hija en común, Stella.
Desde el anuncio de la ruptura no se ha visto a ninguno de los dos, hasta que Griffith ha hecho acto de presencia por las calles de Santa Monica, Los Angeles. La actriz vestía una camisa sin mangas que dejaba a la luz su todavía tatuaje en un corazón con el nombre de Antonio en el centro.
Melanie Griffith continúa luciendo su alianza
Además, continuaba llevando su alianza de casada en la mano izquierda, a pesar de haber firmado el divorcio días atrás. Un gesto que delata que no está siendo algo fácil para ella estar separada de Antonio Banderas, a quien ha querido muchísimo por 18 años.
El actor español no se ha pronunciado desde el anuncio del comunicado oficial peor la última vez que que se dejó ver ante las cámaras fue en el Festival de Cannes 2014, donde se divirtió bailando con Natalie Burn y cenando junto a Sharon Stone y Cara Delevingne.
Burn ha declarado que vio a Banderas afectado en la fiesta de Cannes y éste habló sobre su matrimonio: "Él está compleatamente enamorado de ella y estaba tratando de arreglar algún problema de su matrimonio ", por lo que la pareja arrastraba dificultades desde hace más tiempo del que conocemos.