Antonio Banderas y Melanie Griffith son una auténtica familia moderna. A pesar de haber tomado la decisión hace unos años de separarse, lejos de acabar fatal la pareja mantiene una buena relación y no dudan en salir a cenar y hacer planes juntos con su hija Stella. Además, la exmujer del malagueño siente un profundo cariño por el padre de su hija y no para de subir imágenes de él en sus redes sociales.
Los actores han reconocido en varias ocasiones que a pesar de su divorcio, siguen manteniendo el contacto, llegando incluso hablar hasta dos veces por semana a través del teléfono. Además, en más de una ocasión, los padres de Stellla del Carmen han compartido tiempo juntos mostrando su felicidad y unidad en redes sociales.
La actriz no ha rehecho su vida
La actriz americana tuvo que dejar pasar dos años desde su ruptura con el malagueño para poder hablar abiertamente sobre los motivos que le llevaron a la pareja a tomar esta decisión. "Nadie tuvo la culpa. No dejaré que eso vuelva a suceder, quiero disfrutar de la vida, quiero poder hacer lo que quiera", confesaba a la revista Porter. Y mientras a Griffith su último fracaso matrimonial le ha vuelto una persona más reticente con los hombres, Banderas ha sabido reponerse de ello y en la actualidad comparte su vida con Nicole Kimpel, de la que está muy enamorado.