Melanie Griffith se encuentra en Italia disfrutando de la 60ª edición del Festival de Cine de Taormina, junto a otros compañeros de profesión como Ben Stiller y su esposa Christine Taylor, tras la sonora separación del que fuera su marido durante casi 20 años, el español Antonio Banderas. Hace unos días la vimos posando en un photocall intentando ocultar el tatuaje que se hizo en su día de un corazón con el nombre de "Antonio" en su interior. Pero lejos de conformarse con solo borrar con maquillaje el nombre del actor, como hizo en dicha situación, ahora va un paso más allá.
En la elegante fiesta que se organizó tras la proyección de uno de sus primeros trabajos, 'La noche se mueve', la actriz posó para la prensa con un entallado vestido de encaje de generoso escote, todo acompañado por un chal negro y un collar de diamantes. Pero lo que verdaderamente llamó la atención fue que el tatuaje estaba casi completamente disimulado por una capa de maquillaje beige. Las buenas noticias para Griffith es que teniendo en cuenta su cuenta corriente no tendrá ningún problema para eliminar el desperfecto. Las malas noticias es que borrar un tatuaje de esas características de manera total puede llevar casi un año, sumando todas las sesiones a las que se tendría que someter.
Fin de una longevo matrimonio
El pasado seis de junio se confirmó lo que se veía venir desde Semana Santa, Melanie Griffith y Antonio Banderas rompían su rerlación después de casi dos décadas de amor. La pareja sufría unas diferencias irreconciliables que provocaron su divorcio, el cual ha sido amistoso por el bien de su hija en común, Stella.