Eva Longoria ha demostrado que no tiene nada en contra de Antonio Banderas yéndose a pasear con su mujer, Melanie Griffith. Ambos celebraron su propia gala benéfica en el mismo sitio, Marbella y en fechas similares, dando a ambos eventos un carácter de competición por ver quién acaparaba más atención y mayor número número de celebrities.
Ambos actores insistieron en que el motivo no eran sus diferencias personales y en que son grandes amigos, algo que queda demostrado con el encuentro entre Griffith y la actriz de 'Mujeres Desesperadas'. El 'Starlite Festival' se celebra del 23 de julio al 24 de agosto y la 'Global Gift Gala' tuvo lugar el 3 y el 4 de agosto.
Pelea por las celebrities
El evento de Banderas estuvo encabezado por Alejandro Sanz, con quien el actor se atrevió a cantar a dúo. Este apostó por los rostros españoles invitando a celebridades como Eva González, Anne Igartiburu, Imanol Arias y Carmen Lomana. Esta fiesta, destinada a la recaudación de fondos para las fundaciones 'Niños en Alegría' y 'Lágrimas y Favores' tuvo una mayor participación que la de Longoria.
Ella se decantó por un elenco de invitados más internacional, que contó con la presencia de Elsa Anka, Antonia dell'Atte o Ivonne Reyes y las actuaciones de Sara Pi o Nate James.