Eva Longoria ha demostrado que no tiene nada en contra de Antonio Banderas yéndose a pasear con su mujer, Melanie Griffith. Ambos celebraron su propia gala benéfica en el mismo sitio, Marbella y en fechas similares, dando a ambos eventos un carácter de competición por ver quién acaparaba más atención y mayor número número de celebrities.
La decisión de que Banderas se quedase al mando del Starlite Gala y de que Eva Longoria organizase la Global Gift Gala se tomó ya el año pasado, cuando ambos alegaron incompatibilidad de agendas para volver a trabajar de nuevo juntos en la presentación del primer evento. Desde 2012 se hacen dos galas con una semana de diferencia.
Ambos actores insistieron en que el motivo no eran sus diferencias personales y en que son grandes amigos, algo que queda demostrado con el encuentro entre Griffith y la actriz de 'Mujeres Desesperadas'. El 'Starlite Festival' se celebra del 23 de julio al 24 de agosto y la 'Global Gift Gala' tuvo lugar el 3 y el 4 de agosto.
Pelea por las celebrities
El evento de Banderas estuvo encabezado por Alejandro Sanz, con quien el actor se atrevió a cantar a dúo. Este apostó por los rostros españoles invitando a celebridades como Eva González, Anne Igartiburu, Imanol Arias y Carmen Lomana. Esta fiesta, destinada a la recaudación de fondos para las fundaciones 'Niños en Alegría' y 'Lágrimas y Favores' tuvo una mayor participación que la de Longoria.
Ella se decantó por un elenco de invitados más internacional, que contó con la presencia de Elsa Anka, Antonia dell'Atte o Ivonne Reyes y las actuaciones de Sara Pi o Nate James.