Galería: Alfombra roja de los Oscar 2015
Tras romper con su Christian Grey Matthew Hitt, Dakota Johnson ha reaparecido como mujer soltera en la alfombra roja de los Oscar 2015. Junto a ella estaba su mejor apoyo en estos momentos un tanto difíciles a nivel sentimental, su madre Melanie Griffith.
Madre e hija -que ha acudieron hace más de una década a la misma red carpet- han posado muy unidas para las decenas de cámaras que querían captar este momento antes de que Anastasia Steele desplegara su glamour en solitario como pocos segundos después hizo su madre.
Aunque ésta es la primera gran noche de los Oscars para Dakota Johnson -que la disfrutará mucho más que cuando era una niña-, no es así para Melanie Griffith, puesto que la actriz ha acudido en diversas ocasiones junto a su ahora mismo exmarido Dakota Johnson; de hecho son sus primeras estatuillas doradas por separado.
Dakota Johnson se queda sin su Christian Grey Matthew Hitt
Ahora madre e hija están solteras pero lucen una sonrisa de oreja a oreja y no puede dejar de brindar por los éxitos de Dakota Johnson tras el esteno de 'Cincuenta sombras de Grey'. Más de 300 millones de dólares recaudados por todo el mundo que la están llevando a lo más alto del cine.
A la cima del éxito profesional pero que le ha costado un gran disgusto personal puesto que su hasta ahora Christian Grey Matthew Hitt ha decidido que no quiere llevar esta 'vida de novio de celebrity' y que lo mejor es que sigan caminos por separado.