La ex Spice Girl ha confesado que durante su etapa como cantante en el grupo sufrió trastornos alimenticios y cómo se obsesionó con el deporte, pues ella era la considerada Spice 'deportista'.
"Pensaba que tenía que ser de esa manera para merecer todo lo que me estaba ocurriendo... para ser una estrella del pop tenía que ser perfecta, y esa fue mi manera de intentar conseguir la perfección", confesó a Telegraph. La cantante dijo que no se gustaba cuando se miraba en el espejo y que lo pasó realmente mal.Hubo un momento en el que Mel C se dio cuenta de que ya era suficiente: "No me moría de hambre, pero no comía bien y hacía demasiado ejercicio. Creo que todo el tiempo que vivía con las Spice Girls era pura adrenalina, Dios solo sabe cómo pude hacerle frente".
La cantante fue diagnosticada en el 2000 por padecer depresión, algo que combatió con terapia, acupultura y medicación. Aún así, en 2016 no quiso participar junto a sus compañeras en un 20 aniversario del grupo por este trauma que tuvo en el pasado.
Carrera en solitario
La cantante decidió tener una carrera musical en solitario en 1999 con el lanzamiento de su primer álbum Northern Star. A partir de este momento, la cantante no ha dejado de lado su música y su último disco lo confirma: Version of Me. La ex Spice Girl se encuentra en estos momentos acabando su gira por Europa.