Melania Trump ha regresado ya a la Casa Blanca tras casi cinco días hospitalizada a causa de una operación de riñón a la que se sometió el pasado lunes 14 de mayo. La Primera Dama sufrió una afección renal benigna, por lo que tuvo que se ser sometida a una embolización.
Fue a través de un comunicado oficial de su portavoz, Sthepanie Grisham, cuando se conoció el actual estado de salud: " La Primera Dama regresó a casa, a la Casa Blanca, esta mañana. Está descansado cómodamente y con buen estado de ánimo ", aclarando así los rumores que habían surgido a raíz de una período tan largo en el hospital para una operación tan sencilla, ya que por norma general los pacientes que se someten a ella reciben el alta ese mismo día.
Ya el miércoles 16 la exmodelo había comunicado a través de su cuenta de Twitter que se encontraba "genial" y que estaba deseando volver "pronto a la Casa Blanca". Grisham también quiso agradecer a través de esta breve carta todos mensajes de apoyo que había recibido durante estos días: " Nuestra oficina ha recibido miles de llamadas y correos electrónicos deseándole lo mejor a la señora Trump, y agradecemos a todos aquellos que se han tomado el tiempo de contactarnos", añadía.
Las (pocas) palabras de los Trump
Como ya se sabía, el Presidente de los Estados Unidos había permanecido en la Casa Blanca mientras su esposa era operada, aunque acudió a visitarla esa misma tarde, algo que repitió durante los dos siguientes días (martes y miércoles). Donald Trump también quiso comunicar a través de su cuenta oficial de Twitter la feliz noticia del regreso de su esposa: " Encantados de tener a nuestra increíble Primera Dama de vuelta en casa en la Casa Blanca. Melania se siente y lo está haciendo realmente bien. ¡Gracias a todos por vuestras oraciones y vuestros mejores deseos!".