La que se puede convertir en un futuro en la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, no deja de dar de qué hablar. Si hace unos días se le acusaba de plagio al realizar un discurso con grandes parecidos al de Michell Obama; ahora salen a la luz unas publicaciones de lo más comprometedoras.
Las fotografías fueron publicadas en la revista francesa Max, en la edición de enero de 1996, época en la que Melania Trump aún no había comenzado su relación con Donald Trump. En las imágenes se puede ver como la exmodelo posa completamente desnuda en una cama junto a otra mujer, abrazadas de forma cariñosa.
Antes de conocer a Donald Trump, Melania, de origen esloveno, se ganaba la vida trabajando como modelo, aunque con ese gran físico no es de extrañar. Tres años después de estos posados fue cuando el matrimonio comenzó su relación, que ahora tiene un hijo de diez años.
Alé de Basseville, fotógrafo de la sensual sesión que protagonizó Melania Trump, afirmó al diario que la modelo posaba sin ningún tipo de complejos, lo hacía muy tranquila. De hecho, no solo está la instantánea que ya hemos mencionado; sino que protagoniza otra de lo más erótica junto a otra modelo y con un látigo en alto.
Donald Trump, en defensa de su mujer
El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos no ha dudado en salir en defensa de su mujer ante las acusaciones que está recibiendo por estas fotografías. Ha afirmado que son unas imágenes que se tomaron antes de conocerse y comenta que "en Europa, ese tipo de trabajos estaba de moda entonces".