Parece ser que el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su mujer no tienen la misma opinión respecto al jugador de baloncesto LeBron James. El pasado sábado 4 de agosto, la estrella del baloncesto acudía al programa de entrevistas de Don Lemon en el canal CNN.
Allí llamó la atención del Presidente por, como el mismo dijo, " dividir al país ". El multimillonario no tardaría en echar mano de su cuenta de Twitter para regalarle esta perla al deportista: "LeBron acaba de ser entrevistado por el hombre más tonto de toda la televisión. He hecho que hasta LeBron parezca inteligente, lo que no es fácil de conseguir".
Justo momentos antes de que Trump hiciera público ese tuit, la representante de su mujer había hecho unas declaraciones a favor del jugador de baloncesto. " Parece que LeBron James está trabajando duro para hacer cosas buenas en favor de las generaciones venideras", declaró la portavoz de la Primera Dama.
Melania Trump y la infancia
Además la representante de Melania Trump habló de Be Best, la nueva iniciativa de la Primera Dama. "Como sabéis, la Señora Trump ha viajado por todo el país y por todo el mundo hablado con los niños acerca de su bienestar, vida saludable y la importancia de utilizar internet de manera responsable a través de su iniciativa 'Be Best' ".