Durante la nombrada gala, Melani Olivares habló para ¡HOLA! sobre el gran momento que atraviesa y sobre cómo está llevando su embarazo. "Me encuentro muy bien, fenomenal, sigo representando la obra 'Bajo Terapia' en el Teatro Marquina, pero en enero paro. Lo que he tenido que dejar es la tele, ya era demasiado", comentaba la actriz. Olivares ha confirmado que, si por ella fuera, continuaría en el teatro hasta el final de su gestación pues está llevando su embarazo sin ningún tipo de problema y con muchísima fuerza.
La actriz tuvo también unas bonitas palabras para su marido, con el que asegura estar encantada. "Mi marido es una maravilla. Me ha tocado el gordo" aseguró Olivares. Además, entre sonrisas, también afirmó que no podría estar más enamorada de Gorka González, con quien forma una familia de lo más completa. "Somos una familia desestructurada al máximo nivel", bromeó la actriz. La verdad es que no puede negar la felicidad que siente ante el gran núcleo que ha formado con González. Melani Olivares ya tenía dos hijas, una de ellas adoptada en Etiopía y la otra fruto de su relación con el músico Javier Rojas. Por su parte, Gorka González también tiene dos retoños fruto de una relación anterior. Ambos están emocionados ante la llegada de su primer hijo en común y Olivares asegura para el citado medio que: "Cuantos más son menos guerra dan, hacen grupos, se pegan, se quieren, juegan, mucho mejor".
Melani Olivares se planta
La actriz ha logrado formar una enorme y feliz familia y, tras la llegada en 2017 del bebé que espera, ha decidido plantarse. "A mi marido ya le he dicho que me planto. Estoy feliz, pero voy a hacer 44 años así que ¡basta ya!", confesó en la Gala Benéfica Mundi. Además, Olivares afirma sentirse más que realizada como madre pues, tal y como ella misma ha dicho, "tengo unos niños preciosos".