La intérprete se ha separado de Gorka González, por eso 2018 no ha sido un año fácil par ella, y entre sus palabras caben destacar las siguientes: "Todo empieza y todo acaba, y después de un año complicado quería agradecer a los míos todo el apoyo y amor que recibo". Por último, agradece a sus tres hijos, poniendo: "Gracias a mis tres luceros Martina, Manuela y Lucho por iluminarme".
Han sido muchas las personas que han querido felicitarla, como sus compañeras Juana Acosta o Nathalie Poza. También Carlota Corredera ha escrito en su publicación, poniendo: "Muchísimas felicidades, Melani. Este año lleno de cosas bonitas para ti porque te lo mereces".
Con más fuerza que nunca
Fue ella misma la encargada de confirmar su ruptura a través de una entrevista concedida a El periódico de Cataluña, y fue en agosto de 2018 cuando su vida y la de Gorka González, el padre de su hijo Lucho, tomaron caminos separados. Entre sus palabras en la entrevista cabe destacar las siguientes: "Estoy separada desde agosto y a mi hija Martina, a la que la fui a buscar a Etiopía, le digo: 'Esta familia la hemos arrancado nosotras. Con tu llegada iniciamos algo que no sé cómo va a acabar'. Y ahora me he separado de nuevo, y vuelve a ser monoparental, pero con 'un señor' de un año y medio...".