Galería: Melani Olivares en imágenes
Melani Olivares ha celebrado su 46 cumpleaños, aunque no de la mejor manera porque está viviendo un momento bastante complicado en su vida. La actriz ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram de cuando era una niña, dedicándose un mensaje a sí misma y agradeciendo el apoyo de las personas que más la quieren en un momento delicado.
La intérprete se ha separado de Gorka González, por eso 2018 no ha sido un año fácil par ella, y entre sus palabras caben destacar las siguientes: " Todo empieza y todo acaba, y después de un año complicado quería agradecer a los míos todo el apoyo y amor que recibo". Por último, agradece a sus tres hijos, poniendo: "Gracias a mis tres luceros Martina, Manuela y Lucho por iluminarme".
Han sido muchas las personas que han querido felicitarla, como sus compañeras Juana Acosta o Nathalie Poza. También Carlota Corredera ha escrito en su publicación, poniendo: "Muchísimas felicidades, Melani. Este año lleno de cosas bonitas para ti porque te lo mereces".
Con más fuerza que nunca
Fue ella misma la encargada de confirmar su ruptura a través de una entrevista concedida a El periódico de Cataluña, y fue en agosto de 2018 cuando su vida y la de Gorka González, el padre de su hijo Lucho, tomaron caminos separados. Entre sus palabras en la entrevista cabe destacar las siguientes: "Estoy separada desde agosto y a mi hija Martina, a la que la fui a buscar a Etiopía, le digo: 'Esta familia la hemos arrancado nosotras. Con tu llegada iniciamos algo que no sé cómo va a acabar'. Y ahora me he separado de nuevo, y vuelve a ser monoparental, pero con 'un señor' de un año y medio...".