La actriz que se dio a conocer gracias a la serie 'Aída' está viviendo una época muy feliz y así presume de su bebé en las redes sociales.
¡Por fin! Por fin Melani Olivares ha querido mostrar al mundo cómo es la carita de su bebé. Fue ella misma quien anunció a través de las redes sociales el nacimiento de su hijo diciendo que eran uno más en la familia y añadiendo: "¡Estamos locos de amor!". Y ahora, dos meses después, por fin se sabe cómo es el niño a quien llamó Lucho. En la imagen aparecen madre e hijo dándose un chapuzón, el primero del verano, y junto a ella ha comentado: "Su primer baño piscinero".
Pero la foto no ha gustado tanto como se esperaba y las opiniones están divididas, más que nada porque además en la imagen ella parece haciendo topless y se le ve medio pecho a pesar de que tenga en brazos al bebé y que la tape casi en su totalidad. Eso sí, ella, con mucha naturalidad, ha contestado diciendo: "Me pareció una foto bonita y mi bebé no puede estar más guapo, me gustan las fotos que transmiten y esta es una de ellas... Me llama más la atención la foto que el medio pezoncillo camuflado que se pueda intuir. Open your mind!". Opiniones dispares
A pesar de que haya sido criticada, muchos otros la han aplaudido porque dicen que tiene un cuerpo para lucir y que además ella puede enseñar lo que le apetezca: "Enseña lo que quieras!!! Faltaría más que dos personajes te digan lo que tienes que hacer! ! Viva la libertad, la naturalidad !!! Tienes un bebé precioso!".