¡Por fin! Por fin Melani Olivares ha querido mostrar al mundo cómo es la carita de su bebé. Fue ella misma quien anunció a través de las redes sociales el nacimiento de su hijo diciendo que eran uno más en la familia y añadiendo: "¡Estamos locos de amor!".
Pero la foto no ha gustado tanto como se esperaba y las opiniones están divididas, más que nada porque además en la imagen ella parece haciendo topless y se le ve medio pecho a pesar de que tenga en brazos al bebé y que la tape casi en su totalidad. Eso sí, ella, con mucha naturalidad, ha contestado diciendo: " Me pareció una foto bonita y mi bebé no puede estar más guapo, me gustan las fotos que transmiten y esta es una de ellas... Me llama más la atención la foto que el medio pezoncillo camuflado que se pueda intuir. Open your mind!".
Opiniones dispares
A pesar de que haya sido criticada, muchos otros la han aplaudido porque dicen que tiene un cuerpo para lucir y que además ella puede enseñar lo que le apetezca : "Enseña lo que quieras!!! Faltaría más que dos personajes te digan lo que tienes que hacer! ! Viva la libertad, la naturalidad !!! Tienes un bebé precioso!".