Un numeroso grupo de celebrities se han dado cita en una fiesta organizada en la discoteca Oh! Madrid de la capital a favor de la fibrosis quística, una enfermedad genética que afecta principalmente a los pulmones y en menor medida al páncreas, hígado e intestino.
Entre ellos ha estado el actor Quique San Francisco, que no dudó en aportar su granito de arena a pesar de encontrarse en silla de ruedas. Llegó hasta el evento muy sonriente y allí posó junto a su compañero de profesión Jorge Sanz.
Paco Arrojo, de 'La voz', encargado de poner el toque musical
Junto a esta pareja de actores también estuvieron los intépretes Pablo Puyol, Antonio Resines, Gabino Diego, Maribel Verdú, Pablo Carbonell o Lara Dibildos, así como el director de cine Santiago Segura.
Un grupo de actores bastante numeroso que disfrutó de la cena benéfica que contó con la música del concurso de 'La voz' de Telecinco Paco Arrojo y que también contó con la presencia de la modelo Noelia López y el cantante Antonio Carmona.
Y Melani Olivares tampoco quiso perderse esta noche solidaria que llega un día después de que ella fuera la protagonista de otro sarao. La actriz reunió a un buen número de amigos muy conocidos, entre ellos gran parte del elenco de 'Aída', para presentar la nueva colección de su firma de moda Bendita Locura.