Olivares no ha acudido sola al estreno de 'Tiempo', obra de teatro de Jorge Sanz, sino que lo ha hecho acompañada por lo más importante de su vida, sus dos hijas. Cierto es que en el photocall ha posado con otros compañeros de profesión, pero las niñas no se quisieron perder la oportunidad de acudir con mamá a un evento de ese tipo.
Sin lugar a dudas, Melani Olivares es una mujer todoterreno que compagina su papel como madre y como actriz sin ningún problema, estando incluso embarazada. Para la actriz este año ha sido maravilloso, ya que también se ha casado con su pareja Gorka González, con el que espera su primer hijo en común.
Les inculca su pasión por el teatro
De una madre actriz no es raro pensar que sus hijas estén cogiéndole gustillo a la profesión. Al parecer, a sus dos hijas les encanta el teatro y disfrutan acudiendo con su madre a ver espectáculos de este tipo. De hecho, Melani Olivares ha afirmado: "No me importaría que alguna de mis hijas fuera actriz". Sin lugar a dudas, está en un momento estupendo de su vida.