Según explica ahora la propia actriz a través de sus stories de Instagram, una chica le había enviado un mensaje por Instagram diciéndole que podría haber sido atropellada por su coche tras haber sido robado. Una información muy valiosa para ambas que acaban de verse unidas por dos importantes sustos. Pero podría haber continuado si no fuera por que Olivares le perdiese la pista a eses mensaje entre todos los que recibe diariamente en su cuenta.
"Vanesa, si me oyes, ponte en contacto otra vez conmigo"
Por ello, al igual que no dudó dos veces en denunciar el robo, ahora intenta ponerse en contacto públicamente con esta chica: "Estoy buscando a una chica que el viernes pasado [10 de junio] se la llevaron por delante con un todoterreno negro y, según ella, era un X3", comenzaba narrando lanzando la hipótesis de que el atropello pudiese haberse producido con el coche que le robaron a ella.
Melani Olivares había puesto en conocimiento ya a sus seguidores del robo siguiendo los consejos de estos mismos para ver si se produce la magia de internet y alguien puede dar con alguna pista de su coche o incluso con el propio coche. "Lo estoy pagando todavía", reconoce. Una petición pública y desesperada que todavía no ha dado resultados a pesar de que lleva casi 300.000 reproducciones.