La nadadora Melani Costa ya es toda una celebrity. Aunque ya era conocida como deportista, se ha convertido en una habitual del 'papel couché' debido a su relación con Cayetano Martínez de Irujo, una historia de amor de la que la joven ha hablado en un acto público.
Melani Costa comentó que estaba muy a gusto con Cayetano Martínez de Irujo y a muerte con él, aunque reconoció que trabaja demasiadas horas. Se le recordó que el todavía Duque de Huéscar había tomado las riendas de la Casa de Alba y había apartado a sus hermanos, en ese sentido ha señalado que ella no se quiere meter y que ni preguntó, pero que actualmente sigue trabajando muchísimo.
Buena relación con los hijos de su novio y nula con Genoveva Casanova
Ha reconocido llevarse bien con los hijos de su pareja, y que fue un apoyo para el aristócrata cuando murió la Duquesa de Alba, pero ha dejado claro que en cuestiones de familia política no quiere entrar, matizando que siempre se ha sentido cómoda con los Fitz-James Stuart: "Me siento integrada".
La misma línea ha seguido al ser cuestionada por la supuesta petición de nulidad de Genoveva Casanova al Conde de Salvatierra. La joven ha echado balones fuera sin problemas: "De cosas tan delicadas nunca entro para que no me afecte al deporte y pueda tener estabilidad, como con cosas que no me van ni me vienen, porque no me quiero casar todavía.
Ni casarse ni tener hijos, ya que Melani Costa está centrada en su carrera y no quiere pensar en formar una familia por ahora, aunque eso no quita para que ella esté muy enamorada de su novio, al que dice que siempre va a apoyar.