Ya en 2010 escuchamos al actor Mel Gibson arremeter contra el guionista de la que será su próxima película 'The Maccabbees' gracias a unas grabaciones filtradas a través de internet, tal y como informó TMZ.
Todo pareció indicar a que dicho encontronazo se originó por su malestar en el hecho de que Joe Eszterhas, el guionista de su próxima película, no hubiera terminado de escribir la historia del filme, como indicó el citado medio: "¿Por qué no tengo un primer borrador de 'The Maccabees'? ¿Qué cojones has estado haciendo?", grita Gibson a Eszterhas, quien públicó la grabación después de que el actor le llamara mentiroso.
Grabaciones comprometedoras
No hay que olvidar que en la grabación salen a la luz ciertos temas escabrosos del actor, tales como que Gibson arremetió contra su exnovia rusa, Oksana Grigorieva, con quien mantuvo un enfrentamiento judicial en 2010 tras ser acusado de maltrato. Grigorieva, también hizó públicas hace dos años en la prensa unas conversaciones con Gibson en la que el actor , enfadado, la insultaba y la despreciaba.
No en vano, el actor baraja la posibilidad de denunciar a Eszterhas por hacer pública una grabación que fue tomada en su hogar. Además, los comportamientos despectivos y desagradables del actor empezaron ya en 2006, cuando culpó a los judíos de 'todas las guerras del mundo'; por otro lado, en una ocasión fue detenido por conducir ebrio.