La televisión pública asturiana (TPA) no ha podido evitar pillar al actor paseando por las calles medievales de la capital donde se le ha podido ver cómo, con su simpatía de siempre, ha atendido a los reporteros. "Estoy súper feliz de estar aquí. Es un sitio maravilloso y estoy pasando unos días estupendos en el norte de España. Oviedo es una ciudad preciosa, voy a disfrutar de sus vistas con mi familia, estoy aquí de vacaciones con ellos", declaraba sonriente mientras confesaba que se trataba de un viaje familiar y no profesional.
El actor ha dejado claro que esta visita tan especial la ha hecho por motivos personales y no profesionales. El director y protagonista de 'La Pasión de Cristo' lleva en su espalda numerosos premios y a pesar de su fama, siempre se muestra muy cercano a todo aquel que le para. Gibson en su viaje a Asturias ha recibido numerosos regalos por parte de los habitantes de la ciudad que no han dudado en acercarse y pedirle fotos y autógrafos. Además de visitar Asturias, el ganador de un Oscar hizo parada en diferentes lugares de España como Burgos, La Rioja y San Sebastián, donde se disfrutó de la comida del chef Martín Berasategui Lasarte.
Visitó otros lugares de la Península Ibérica
Pero su ruta por la costa norte española no terminó en la Comunidad Autónoma de Asturias, sino que además visitó Galicia para seguir disfrutando de la gastronomía de España. El actor se fotografió con varios vecinos, entre ellos Adrián Lombardía, hijo del dueño del restaurante en el que comió con algunos familiares.