La feliz pareja formada por el actor Mel Gibson y la guionista Roselind Ross asistió a un evento que tuvo lugar en Los ángeles el pasado seis de enero con motivo de los AFI Awards de este año. La pareja, que siempre que posa en público no se corta en darse muestras de cariño, está viviendo un momento único ya que están esperando su primer hijo en común.
El actor australiano, además de asistir a estos premios está nominado a los Globos de Oro en dos categorías y este domingo s podrá conocer el veredicto, pudiendo ser uno de los ganadores. La pareja posó en la alfombra roja, y Ross llevaba un vestido rojo burdeos marcando su incipiente barriguita y también unos taconazos de infarto.Una segunda juventud
Ella, de 26 años, y él de 61, han mostrado en todo momento que la diferencia de edad existente no es un inconveniente para seguir juntos. El actor hizo pública su relación con esta joven guionista el pasado mes de enero en una fiesta oficial de los Globos de Oro de 2016 después de que su última relación oficial datara del pasado año 2010 cuando estuvo con la cantante rusa Oksana Grigorieva.
Éta sería su tercera relación más larga después de haber estado casado durante 26 años con Robyn Moore, con quien tuvo siete hijos y protagonizó uno d esos divorcios más caros y discretos de Hollywood. Tres años más tarde se enamoró de la cantante rusa, y fruto de esa relación tuvieron una hija, con la que ha vivido una auténtica batalla judicial.