Cuando los rumores de separación parecían llegar a su límite, Melanie B y su marido Stephen Belafonte han sabido desmentir todos aquellos comentarios de más con una tierna fotografía familiar de Navidad. Una imagen junto a sus hijas Phoenix, Angel Iris y Madison que hablan por sí solas y que dejan atrás ciertas especulaciones sobre una mala racha matrimonial.
" Que tengáis una Feliz Navidad!#tiempo en familia #díadivertido ", escribía la cantante del conocido grupo femenino Spice Girls en su cuenta de Instagram. Palabras que llegan días después de haber recibido el alta hospitalaria por una sobredosis, causada por la ingesta de alcohol en pleno proceso médico. " Fue totalmente accidental. No ha intentando suicidarse ", confesó una fuente cercana a la página web Radaronline.
Un mal año para Melanie Brown
Este 2014 no ha sido precisamente el año perfecto para Melanie Brown. Y es que, finalizando el año con un gran contraste de emociones, los rumores de una posible separación entre la cantante y el productor musical siempre han permanecido en boca de todas. Los supuestos maltratos de Belafonte hacia Mel B han sido uno de ellos, una fuerte acusación que se hacía eco tras su aparición en el jurado de 'X Factor' con moratones.
Pero éste no ha sido el único problema que ha rondado en la vida de esta pareja. Hace tan solo unas semanas, Mel B volvía a acaparar el protagonismo con un posible abandono del domicilio conyugal. Un hecho que sonaba tras confesar publicamente su atracción por las mujeres y su relación con una de ellas durante cuatro años. Multitud de situaciones que parecen no haber vencido al amor de Mel B y Stephen Belafonte.