La cantante conoció a su actual pareja en 2018, durante una fiesta en Los Ángeles, tras divorciarse de su anterior marido.
Melanie Brown, más conocida como Mel B tras ser una de las integrantes de las famosísimas Spice Girls, se habría comprometido con el que ha sido su pareja durante los últimos tres años, Rory McPhee, quien también ha sido su peluquero. La cantante conoció a su ahora prometido en 2018, en Los Ángeles, a través de un grupo de amigos, y el amor surgió entre ambos de inmediato, llevando su relación a un nivel más serio al año siguiente, en 2019, cuando ella regresó a Reino Unido.
Aunque ni la cantante ni su representante han querido pronunciarse al respecto, el compromiso de la pareja se habría filtrado a la prensa a través de varias fuentes y testigos del romántico momento que la pareja vivió. En el lujoso hotel Cliveden House, ubicado en Berkshire, McPhee se habría arrodillado frente a Brown para pedir su mano en matrimonio con un anillo valorado en 100 mil libras. Y no es para menos, pues se trataría de una delicada joya de diamantes, con una piedra con forma de pera y en color champán en el centro engastada en una banda de oro rosa. Según The Sun, la ex Spice Girl no pudo evitar romper en lágrimas de felicidad al instante. "Fue muy emocionante después de todo lo que ella ha vivido, fue un gran momento para ella", afirma la fuente, haciendo referencia a los años de abusos psicológicos y físicos que la cantante asegura que vivió durante su matrimonio con su exmarido y padre de su hija pequeña, Stephen Belafonte. "Él es todo lo contrario a los hombres con los que Melanie ha tenido una relación", explica también la fuente, asegurando que McPhee ha conseguido que Brown vuelva a confiar en los hombres a pesar de todo lo que ha sufrido. La primera en enterarse de la gran noticia habría sido la hija mayor de la cantante, Phoenix Chi Gulzar, y después el resto de la familia, quienes se habrían alegrado mucho por Brown, felices de que haya podido rehacer su vida tras su traumático matrimonio con Belafonte, el cual duró más de 10 años.
El pasado amoroso de Mel B
Antes de estar casada con Stephen Belafonte, la ex Spice Girl contrajo matrimonio con Jimmy Gulzar, padre de su primera hija, en el año 1998, aunque firmarían el divorcio solo dos años después, en el 2000. Después, la cantante tuvo una corta, pero intensa historia de amor con Eddie Murphy, de la que nació su segunda hija, Angel Iris Murphy. Su relación fue de las más mediáticas tras acabar en los tribunales al ser pedida una prueba de paternidad por parte del actor, ya que negó durante mucho tiempo que la paternidad de la pequeña fuera suya. Finalmente, el positivo que demostró la prueba le llevó a aceptar a Angel Iris como su hija, una más de los 10 retoños que ha tenido a lo largo de tres décadas.
En 2007 sería cuando Brown se daría el sí quiero con su exmarido, Belafonte, iniciando con ello una de sus peores pesadillas. Aunque parecían uno de los matrimonios más consolidados del momento, la cantante pidió el divorcio diez años después, en 2017, cansada, según aseguró, de las vejaciones y maltratos físicos y psicológicos que había sufrido a manos de su marido durante más de una década.