La participación de Victoria Beckham en el ' Carpool Karaoke ' de James Corden no ha sido algo demasiado bueno para sus amigas como ella creía. La exintegrante de las Spice Girls ha contando con el desagrado de su amiga Mel B, a la que no habría hecho ninguna gracia que, durante la cita de Beckham con Corden, sonaran canciones del grupo.
Según explicó una fuente cercana a la cantante, pasó lo siguiente: " Mel se quedó pálida cuando vio cómo Victoria hacia alarde de su pasado en las Spice Girls después de años tratando de distanciarse de la banda. Mel estaba desesperada por reunir a las chicas para celebrar un reencuentro rodeada de millones de fans. No le parece bien que utilice su música para impulsar su perfil ".
El diario Daily Mail o The Sun han recogido este enfado por parte de la cantante, ya que la mujer de David Beckham habría usado estas canciones sin el permiso del resto de la banda. Parte de este enfado se ha producido porque la diseñadora se negó a acudir a la reunión de la girl-band celebrando el 20 aniversario, renegando totalmente del grupo de amigas que la ayudó a producir su salto a la fama.
La explicación de la diseñadora en estos tiempos era que su juventud ya había quedado atrás y ahora era un madre entregada a la felicidad de sus hijos: "En 2008 me di cuenta de que se había acabado para siempre cuando nos reunimos para nuestro tour de reencuentro, el día del concierto en el Madison Square Garden. Las otras chicas pasaban el tiempo de compras, descansando, y yo tenía tres niños que cuidar y atender ".
La diseñadora se lo pasó de lujo
En su visita al Land Rover de James Corden, la cantante se lo pasó de miedo con el showman, mostrando su lado más divertido y natural. La diseñadora llegó a reírse de sí misma, aceptando a aquellos que la comparaban con un maniquí. El vídeo publicado es un adelanto promocional de su cita con Corden donde el presentador se enamora de un maniquí llamado Vicky, interpretado por la empresaria, que consigue cobrar vida, viviendo una historia de amor con el showman.
En este vídeo promocional, también hubo tiempo para mostrar el momento karaoke, donde se pudo ver a la británica demostrando que durante este tiempo no había perdido las dotes artísticas que la hicieron convertirse en "la Spice pija". Aún se desconoce cuántas canciones de las Spice Girls cantará la diseñadora en el coche de Corden, pero como se escuche alguna más además de 'Spice Up You Life', Beckham va a tener una serie de problemas con sus excompañeras...