A la tercera va la vencida, tal y como le ha ocurrido a Mel B, que ha presentado a su tercera hija, la pequeña Madison. La ex Spice Girl, que ha encontrado la estabilidad junto al padre de su última hija, Stephen Belafonte, le encantaría tener más niños.
Mel B ha hablado en exclusiva para la revista Hello, cómo ha sido para ella su nueva maternidad. El pasado uno de septiembre y tras 15 horas de parto, la pareja dio la bienvenida a Madison y la intérprete de 'If you wanna be my lover' tuvo a su lado a su marido Stephen y a su hija mayor. "Phoenix me sujetaba una pierna y Stephen la otra" relata la ex Spice.
Mel B: "Quiero tener más hijos"
"Siento que al final lo he hecho bien", manifiesta la cantante. Mel B, que tiene dos hijos más, Phoenix, de 12 años, fruto de relación con Jimmy Gulzar y Ángel, de cuatro, junto a Eddie Murphy. Sin embargo ambas relaciones no llegaron a buen puerto, sobre todo con Murphy, que tuvo que recurrir a la justicia para que aceptara su paternidad.
Ahora, al lado de Belafonte ha encontrado por fin la felicidad y todo apunta que están dispuestos a ampliar la familia ya que como ella misma señaló: "Quiero tener más. Me encantan los niños. Siempre he pensado que si podía tener hijos los tendría y que si no, los adoptaría".