La cantante habría perdido su fortuna debido a los ostentosos gastos hechos en los últimos años. Entre estos gastos destacan una isla privada que regaló a su antigua pareja, una colección de coches de lujo y numerosas joyas de prestigiosas firmas como Cartier. Además de otra serie de gastos como la escuela privada de sus cinco hijos.
Stephen Belafonte ha exigido a la actriz que pague los gastos judiciales de su divorcio, el cual solicitó Mel B tras diez años de matrimonio. Pero el productor de cine además pide a la Spice Girls una manutención de 9.600 euros al mes. Una cifra que le costaría pagar a la cantante ya que hay que destacar que esta paga también una pensión a Jimmy Gulzar, el padre de su hija Phoenix y del que se separó en el 2000.
Un matrimonio fallido
La cantante y el productor de cine se casaron en 2004 en Las Vegas tras varios meses de relación y sellaron su amor tras el nacimiento de su hija. Sin embargo, su historia de amor terminó el pasado marzo de 2017, cuando saltó la noticia de su superación y la cual no ha estado ausente de polémicas.