GRAVES PROBLEMAS

Mel B pierde toda su fortuna en caprichos y ahora está en graves apuros económicos

Mel B, la ex integrante de las Spice Girls, pierde casi toda su fortuna en numerosos caprichos.

Vanesa Tabares 05 Julio 2017 en Bekia

La que fuera Spice Girls, Melanie Brown, más conocida como Mel B, ha perdido todo su fortuna. Dicha fortuna ascendía a 43 millones de euros (38 millones de libras). La cantante, que se hizo conocida con las Spice Girls, ha visto por lo tanto reducido su poder adquisitivo. Esta situación ha llevado a que la cantante atraviese una complicada situación económica y que no pueda afrontar los gastos que le exige su exmarido, Stephan Belafonte.

La cantante habría perdido su fortuna debido a los ostentosos gastos hechos en los últimos años. Entre estos gastos destacan una isla privada que regaló a su antigua pareja, una colección de coches de lujo y numerosas joyas de prestigiosas firmas como Cartier. Además de otra serie de gastos como la escuela privada de sus cinco hijos.

La abogada de la actriz, Jacalyn Davis, aseguró en la sede judicial que el matrimonio difícilmente podía pagar los impuestos a final de año y que el dinero que ganó la cantante con las Spice Grls lo aportó al matrimonio.

Stephen Belafonte ha exigido a la actriz que pague los gastos judiciales de su divorcio, el cual solicitó Mel B tras diez años de matrimonio. Pero el productor de cine además pide a la Spice Girls una manutención de 9.600 euros al mes. Una cifra que le costaría pagar a la cantante ya que hay que destacar que esta paga también una pensión a Jimmy Gulzar, el padre de su hija Phoenix y del que se separó en el 2000.

Un matrimonio fallido

La cantante y el productor de cine se casaron en 2004 en Las Vegas tras varios meses de relación y sellaron su amor tras el nacimiento de su hija. Sin embargo, su historia de amor terminó el pasado marzo de 2017, cuando saltó la noticia de su superación y la cual no ha estado ausente de polémicas.

En esta noticia

Mel BCantante