La ruptura de Mel B y Stephen Belafonte está siendo el tema más sonado durante este mes de abril. Tras anunciar su separación y hacer saltar todas las alarmas por un posible caso de maltrato por parte de su pareja, la ex Spice Girl obtuvo el pasado lunes 10 de abril una orden de alejamiento contra Lorraine Gilles, la que fuera la niñera de sus tres hijas, que prohíbe a la mujer acercarse a 90 metros de ella y su familia.
En los documentos legales presentados por la cantante contra el productor, Brown acusó a su marido de haber mantenido una relación sentimental y extramatrimonial con la cuidadora de las pequeñas. La artista aseguró que Belafonte había dejado embarazada a la niñera, a quién le ofreció sorprendente cantidad de 300.000 dólares para comprar su silencio tras el aborto.
El abogado de la cantante ha conseguido que un juez le conceda el acceso a un almacén de Lorraine donde sospechan que podrían estar varias cintas sexuales y otros materiales comprometidos de la exintegrante de la banda de los 90. Según TMZ, las autoridades no encontraron nada fuera de lo normal en el lugar cuando registraron el almacén.
Según la intérprete, Lorraine le había amenazado con filtrar algunos vídeos sexuales protagonizados por la polémica pareja en 2015, cuando ella quiso despedir a la niñera. En la actualidad, la cantante se encuentra en una batalla legal con su exmarido por la manutención que el productor quiere recibir por parte de Brown y por la custodia de la hija que tienen en común, Madison.
Expertos en comprar el silencio
Con el objetivo de poner fin a esta terrible etapa que le está tocando vivir a la cantante, Mel B habría ofrecido al productor la insólita cifra de seis millones de dólares y una isla privada para él en el estado de Virginia para acabar definitivamente con este matrimonio. El acuerdo conlleva el silencio absoluto por parte de Belafonte en lo que se refiere a algunos asuntos familiares que podrían afectar a la imagen de la artista.