Es verdad que la relación que han tenido Eddie Murphy y su hija Angel ha sido algo tormentosa, ya que el matrimonio se divorció cuando Mel B estaba embarazada de cinco meses de Angel. Además el padre, Eddie Murphy, no aceptó la paternidad de su hija hasta que le realizaron las pruebas cuatro meses después del nacimiento de la pequeña. Sin embargo, la madre de este si que quiso acompañar a su nieta en su gran día junto a la cantante.
Cuando Mel B comenzó a salir con el actor Eddie Murphy, la pareja parecía estar muy enamorada, pero pasados seis meses Brown y Murphy decidieron acabar su relación cuatro meses antes del nacimiento de Angel Murphy Brown.
Supuesta media naranja
Posteriormente Mel Brown comenzó a salir con el productor Stephen Belafonte, pasaron más de diez años casados, de los cuales Belafonte se ocupó de criar a Angel Murphy Brown cómo si fuera su propia hija. Pero en marzo de 2017 Mel B y Belafonte se separaron debido a la acusación de abuso psicológico y físico que sufrió Mel B desde el primer año de su matrimonio y también por haberle sido infiel con la niñera de Angel Murphy Brown.